Montar negocio

Inteligencia ecológica de Daniel Goleman:

http://trabajarencas.blogspot.com.es/2011/08/montar-negocio.html

Negocio para emprendedores, para emprender ahora.

Después de los éxitos de Inteligencia emocional e Inteligencia social,  Daniel Goleman 
introduce un revolucionario concepto de inteligencia ecológica: la comprensión de los impactos ecológicos ocultos y la determinación de mejorarlos. Independientemente de que seamos un simple consumidor, el jefe de compras de una empresa o a la hora de montar un negocio, ,emprender o un emprendedor.Un director de producto, el conocimiento del impacto ecológico de lo que adquirimos, fabricamos o vendemos es fundamental para tomar decisiones más acordes con nuestros valores y, así, influir positivamente en nuestro futuro y en el del planeta. Para los consumidores, la inteligencia ecológica es la llave que nos permite inclinar la balanza del mercado hacia ingredientes, tecnologías y diseños que respeten nuestros valores. Para las empresas, la inteligencia ecológica significa modificar los procesos industriales teniendo en cuenta sus consecuencias medioambientales. Para el empresario o emprendedores del siglo XXI el reto consiste en lograr la "transparencia radical" del producto no solo a ganar dinero ahora. De esta manera, el mundo del comercio puede ir corrigiéndose, no sólo en nombre de la responsabilidad, sino también en el de su búsqueda del beneficio, desbloqueando al fin el viejo antagonismo entre los objetivos de la empresa y los del interés público. Inteligencia ecológica aporta las claves necesarias para convertirnos en jugadores activos en determinar el curso del planeta, de nuestra salud y de nuestro destino común. Asi ya en el presenta hay mucho grandes almacenes en los cuales catalogan a los productos que venden segun su nivel de toxicidad para el hombre, mujer y ademas eso de las etiquetas que no ponen la informacion necesaria cada vez más son apartados de los estantes para su compra .
En resumen que estamos en el mejor momento para emprender montar un negocio  ahora con productos de alta calidad
  y ademas de uso continuo que sea respetuosos con el medio ambiente y con nuestros valores. De esto bamos a hablar ya que es la tendencia más fuerte en los negocios en la actualidad,para emprender y conseguir dinero ahora.
Tambien dice que por el camino va a surguir la " transparencia radical". Es el puente que nos permitirá evolucionar hacia el consumo consciente. Cuando la sociedad sepa qué impacto ecológico tiene cada producto que consume, empezará a poder consumir por valores, dejando de hacerlo por impulsos. Así la transparencia radical nos permitirá advertir las consecuencias de las cosas que fabricamos,vendemos,compramos y descartamos, un conocimiento que va mucho más allá de la zona de comodidad habitual en la que está apalancada la inmensa mayoría de las empresas.



PROACTIVA DOS AGUAS , S.L


ENTRADAS RELACIONADAS:




Protected by Copyscape Plagiarism Check

Etiquetas: , , , , , , , , , ,