Presentación de Nutrilite


PRESENTACION DE NUTRILITE EN EL AC MILAN




http://trabajarencas.blogspot.com.es/2012/05/presentacion-de-nutrilite.html

El evento se realizó en las instalaciones deportivas del club, en Milanello, donde pudimos contar con la presencia de más de 25 periodistas provenientes de Rusia, Turquía,España, Polonia, Alemania,Suiza, Dinamarca, Francia e Italia.Todos ellos, periodistas de medios de comunicación muy prestigiosos en cada país :por parte de España contamos con la presencia de los periodistas de Men´s Healt y la Razón ( suplemento de Salud y Bienestar).
Los trabajos empezarón a las 11:00 de la mañana con un tour por las instalaciones de la ciudad deportiva de Milanello, que tiene alrededor de 17 hectáreas . Los periodistas pudierón ver de primera mano los campos de emtrenamiento del Ac Milan, sus caracteristicas técnicas y las instalaciones del Miland Lab ( Centro de Investigación que apoya a la mejora de la salud óptima de los jugadores del AC Millan). Una vez finalizado el Tour todos los periodistas tuvieron la oportunidad de asistir a una sesión de entrenamiento del primer equipo del AC Millan. Allí pudieron hacer fotografías y pedir autógrafos a grandes futbolistas tales como Seedorf o Pato.
Después los periodistas tuvieron la oportunidad de hablar con la formadoras de NUTRILITE, que repodieron a todas aquellas preguntas que ellos pudieran tener sobre la marca.Todos también rellenarón un cuestionario de hábitos alimenticios ,para que analizáramos si tenían algún tipo de necesidad nutricional que pudiera ser completada con los suplementos alimenticios NUTRILITE.
A la tarde se realizó la Rueda de prensa oficial a los medios de comunicación con la presencia de las personalidades más importantes de Milan LAB, entre ellas la Dra Vargas( lider mundial del proyecto de NUTRILITE ).
Al finalizar ,todos los periodistas pudieron hacer entrevistas personales con los especialistas y los responsables del proyecto. Todos los participantes en el evento quedaron encantados con el proyecto y con la alianza entre NUTRILITE y MILAN LAB. Por ello, todos los periodistas se llevaron al final de la sesión una bolsa con todad la información necesaria y un complemento alimenticio de NUTRILITE, respuesta del cuestionario que realizaron al inicio de la jornada.



PROACTIVA DOS AGUAS

ENTRADAS RELACIONADAS:


Etiquetas: