Emprender como mejor solucion a la situacion que vivimos

http://trabajarencas.blogspot.com.es/2012/07/emprender-como-mejor-solucion-la.html

Siempre resulta más facil dejarlo  para el día siguiente.

        El mundo esta lleno de personas que nos dirán con toda claridad que comenzarán mañana,mañana, mañana.
El echo es que no importa lo que hagamos, dónde lo hagamos, o cuando comenzemos nunca lo haremos a la perfección. Nunca se producirá la combinación de circunstancias correctas que hará que todas y cada una de las grandes empresas de nuestra vidas se consigan sin el menor tropiezo.
Antes de que un escritor escriba un libro que esté bien, por lo general escribe varios que no lo son.Antes de que un equipo de futbol sea un equipo ganador tienen que pasar duras y largas horas de entrenamiento y decepciones temporales hasta conseguirlo .Esto se traslada a todo en la vida.Nunca será perfecto, no importa lo que sea,quién sea usted o lo que haga.Todo lo que podemos hacer es poner todo nuestro empeño,por imperfecto que sea a la hora de emprender cualquier hacción.Pero siempre es mejor el intento de alcanzar una meta y obtener un resultado imperfecto que no intentarlo en absoluto.Como se ha dicho en multitud de veces: "es preferible intentarlo y fracasar que no hacer nada y triunfar".
A medida que actuamos para desarrollar todo nuestro potencial , no debemos permitir que nos afecten los críticos que nos rodean. Siempre habrá una parte de la población que se complace, que se deleita,en señalarnos las imperfecciones de lo que hacemos. Lo único que necesitamos es recordar que somos imperfectos por naturaleza. No pretendemos ser nada más.Por lo tanto , los resultados que obtengamos también podrán ser imperfectos.Pero la mayoría de los resultados , por imperfectos que sean, son mejores que no conseguir ninguno.
Sólo hay unos pocos que tienen derecho a criticar .Sólo aquellos que están con nosotros en la línea de fuego, que afrontan los mismos riesgos que nosotros,tienen ese derecho:aquellos quienes,están con nosotros en la arena,con las manos sucias,sudorosos,pero decididos a perseverar , arriesgarse a triunfar, pueden criticarnos.
Este es el único tiempo que disponemos.Es nuestro único bien negociable.El ayer es una letra vencida.El mañana es una letra a cobrar .El hoy es el único que podemos gastar en el noble esfuerzo de utilizar todos los dones que Dios nos ha dado.


PROACTIVA DOS AGUAS


ENTRADAS RELACIONADAS:

Etiquetas: