Emprender este negocio para realizar tus sueños

                                                                                                                                                                             http://trabajarencas.blogspot.com/2012/10/emprender-este-negocio-para-realizar.html       

Poema de W.P Yeats escrito a su amor Mard Gonne .

En el cual estaba lamentandose de el hecho de que no podría realmente darle todo que él pensaba que ella quería de el. Y decia " Tengo algo más ,pero no puede ser para usted ".

 Si tuviese telas bordadas del cielo

recamadas con luz dorada y plateada
las  telas azules y las tenues y las doradas
de la noche y la luz y la media luz
extendiera las telas bajo tus pies
pero siendo pobre
solo tengo mis sueños
he extendido mis sueños bajo tus pies
pisa suavemente pues pisas mis sueños
y cada día, en todas partes
nuestros hijos extienden sus sueños bajo nuestros pies
y debemos pisar suavemente.


Si realmente quieres alcanzar tus sueños tienes tambien que entender que tus hijos tambien querrán alcanzar los suyos .Os animamos a emprender este negocio para realizar tus sueños.

Como conseguir mas dineroemprender este negocio , si tiene alguna duda contactenos 


     
                                                                                       

PROACTIVA DOS AGUAS


ENTRADAS RELACIONADAS:

Etiquetas: