Viva Amway

http://www.amway.es/user/proactivadosagua


Viva Amway.

 Quiero hacer un reconocimiento real y constructivo a una compañía que ha trabajado de manera constante y combativa frente  todos los retos que ha tenido en el camino, no sólo como compañía sino como industria. EL  trabajo de Amway ha marcado una pauta para todas las compañías de Network Marketing y por eso merece un lugar destacado en este espacio.

Aspectos Generales.

En 1959 en Ada Michigan Estados Unidos nace Amway, sus fundadores Rich de Vos y Jay Van Andel comenzaron un proyecto al que luego le dieron el apelativo de la “idea loca” .

La historia de Amway comienza con dos amigos de la costa Oeste de Michigan que soñaban con una vida mejor para sus familias.Jay Van Andel y Richard de Vos lanzaron su negocio durante 50 años vendiendo Suplementos vitamínicos "Nutrilite "® . Lo que descubrieron hace 50 años atrás sigue siendo cierto- la gente y las relaciones están en el corazón de cualquier negocio exitoso. Al desarrollar confianza con sus clientes, su negocio creció.

VALORES DE AMWAY.

Jay y Rich delinearon los estándares los éticos y operacionales que continúan conduciendo a la compañía y a sus Empresarios Independientes en todas sus actividades. Estos principios fundamentales están literalmente tallados en piedra afuera del centro Mundial de Operaciones : LIBERTAD, FE, ESPERANZA Y RECOMPENSA .

AMWAY siempre apoyará la libertad fundamental de las personas en determinar su propio futuro, brindándoles el tiempo y recursos para proteger u nutrir a su familia. Además Amway siempre ofrecerá esperanza para los individuos y la oportunidad de recibir recompensas a emprender para obtener dinero en proporcionalmente a sus esfuerzos.

AYUDANDOTE A TRIUNFAR.

AMWAY y su familia en todo el mundo emplean a más de 13.000 empleados en el mundo, con un promedio de más de 15 años trabajando para la empresa en todo el Mundo. Con experiencia en los campos desde logística y tecnología de la información hasta comunicaciones e Investigación y Desarrollo, los Empleados de Amway prestan ayuda a los Empresarios Independientes con  un compromiso inigualable y una amplia experiencia.

 ! En este negocio nunca estarás solo.¡


Hoy en día Amway tiene ventas por encima de los 9.000 millones de dolares y más de 3 millones de empresarios Independientes ( distribuidores) en todo el mundo. Sigue creciendo cada día.

CONECTADO Y RESPALDADO A CADA PASO DEL CAMINO.

Ofrecemos una amplia gama de materiales de formación y apoyo a la construcción del negocio en cada una de las etapas de su desarrollo: desde el comienzo ,hasta la completísima formación para cada una de nuestras lineas de productos.

EL PLAN DE MARKETING O DESARROLLO.

Le permite lograr dos cosas: Construir un negocio propio y ayudar a otras personas a que hagan los mismo. Se adapta fácilmente a tus necesidades y ambiciones, y crece con ellas.
Puedes gestionar tu negocio de modo que se convierta en tu principal fuente de ingresos, o bien combinarlo con otras ocupaciones para obtener ingresos adicionales. Decidas lo que decidas , Amway te ofrecerá la formación y el apoyo más adecuados para tí y por supuesto desde aquí también .

Es tu decisión : tú eliges.


Le animamos desde aquí a que contacte con nosotros para una explicación en profundidad si esta usted interesado en mejorar su calidad de vida. " Sin ningún compromiso".


PROACTIVA DOS AGUAS 


ENTRADAS RELACIONADAS:







Etiquetas: , , ,