Ingredientes Islandeses

http://trabajarencas.blogspot.com.es/2013/03/ingredientes-islandeses.html

Mientras que muchos de los ingredientes de nuestros suplementos son cultivados en nuestras propias granjas orgánicas , algunos no son tan fáciles de obtener. Para nuestro nuevo suplemento Cal Mag D Plus, viajamos hasta los fiordos glaciales de la costa de Islandia para cosechar las algas calcificadas que se encuentran naturalmente en nuestro producto.

El alga empieza siendo como una planta púrpura llamada algo roja coralina. Amedida que crece en los fiordos de Islandia, forma arrecifes y calcifica naturalmente. El movimiento de la  mar rompe en trocitos de las porciones calcificadas. Estos son llevados por las corrientes oceánicas y depositados en bancos en las profundidades del Mar en Maerl, donde nuestro equipo las cosecha. Esta alga calcificada es una de las fuentes botánicas más concentradas de calcio y magnesio de la naturaleza.

Incluso en las aguas de Islandia certificamos que nuestro proovedor cumple con los más altos estandares de NutriliteCert, que aseguran que se siguen las prácticas sostenibles medioambientales y agrícolas en la producción de ingredientes utilizados en nuestros suplementos. Los equipos de recolección usan la avanzada tecnología GPS para recoger las algas y proteger la delicada vida marina.

Echa un vistazo al albún de fotos de nuestra página de Facebook que Nutrilite tiene sobre el viaje de el científico de Nutrilite Gellenbeck a Bildudalur, Islandia , para certificar la operación de recolección.

Noticia de Amway. Mas información

PROACTIVA DOS AGUAS

ENTRADAS RELACIONADAS:


Etiquetas: , , , ,