Actitud

http://trabajarencas.blogspot.com.es/2013/05/actitud.html

Se cuenta una maravillosa historia acerca de un Padre que en un Sábado por la mañana estaba tratando de preparar una presentación para su empresa en difíciles circunstancias.

Su mujer hábia salido de compras. Era un día lluvioso y su hijo se mostraba nervioso y aburrido por que no tenía nada que hacer. Al final desesperado ,el padre cogió una vieja revista y empezó a hojearla hasta que llegó a una ilustración brillantemente coloreada. Era un mapamundi . Arrancó la páguina 
de la revista,la rompió en trozos y los esparció todos por el suelo del salón al tiempo que decia:" Mira hijo , si puedes recomponer todo eso te daré 5€ ". El padre supuso que le iba a llevar a su hijo buena parte de la mañana. Pero a los diez minutos oyó llamar con los nudillos a la puerta de su estudio. Era su hijo con el rompecabezas ya ordenado. El padre se sorprendío de que su hijo hubiera terminado tan temprano, con los trozos de papel pulcramente colocados y el mapa del mundo recompuesto.
              Hijo, ¿Cómo lo has hecho tan deprisa? preguntó su padre.
OH!!!, ha sido facil. En la parte de atrás había la imagen de un hombre. He colocado un trozo de papel debajo, he compuesto la figura del hombre, he colocado un papel encima y lo he vuelto del reves. He pensado que si la figura del hombre estaba bien, el mundo también lo estaría.
El padre se rió y le entregó asu hijo los 5€ .

Si alguien no está satisfecho en su mundo y desea cambiarlo, tiene que empezar por sí mismo.

Si usted está bien, su mundo estará bien.


PROACTIVA DOS AGUAS


ENTRADAS RELACIONADAS:

Etiquetas: ,