El agua es vida

http://trabajarencas.blogspot.com/2013/07/el-agua-es-vida.html

eSpring es el mejor sistema de tratamiento del agua para ti y tu familia.

Según la Organización de las Naciones Unidas, la calidad del agua se ha convertido en un problema mundial. "Cada día se vierten millones de toneladas de aguas residuales tratadas de forma inadecuada y desechos industriales y agrícolas a las aguas de todo el planeta . cada año deltas ,lagos ríos reciben cantidad de contaminación quivalente al peso de toda la población mundial( de cerca de 7.000 millones de personas). Cada año mueren más gente a causa del agua no apta  para el consumo que en todo tipo de violencia incluidas las guerras, con mayor impacto en niños menores de cinco años.Por lo tanto la calidad del agua cada vez esta más amenazada por el aumento de la población, la expansión de las Industrial y la agriculturay no hay que olvidar el cambio climatico que altera el ciclo hidrológico mundial ".

El agua es esencial para la superviviencia de todos nuestros organismos vivos. En el caso de los seres humanos desempeña un papel fundamental en todos nuestros organos y principalmente en cinco funciones corporales básicas: La vida celular, las reacciones quimicasy metabólicas , el transporte de nutrientes, la regulación de la temperatura corporal.

Tecnologia Avanzada.


El Sistema de Tratamiento del agua eSpring es el resultado de 20 años de Investigación y desarrollo del agua . Fue diseñado y desarrollado por ingenieros y cientificos de Amway, que cuenta con más de 270 Patentes Mundiales de Tratamiento del agua.

La lámpara UV especial del Sistema eSpring destruye más del 99,99% de las vacterias y virus presentes en el agua y el filtro multifásico de carbono patentado en EE.UU, elimina el cloro y sabor a cloro , las particulas y más de 140 contaminantes potencialmente dañinas para la salud.



Agua de total confianza.


El Sistema de Tratamiento del Agua eSpring fue el primero del mercado que cimplía las tres principales normas de la calidad del agua NSF Internacional/ANSI. Para obtener más información sobre la calidad del agua en tu pais , consulta el Programa de Agua del Sistema Global de Motorización del Medio Ambiente (GEMS) de la Organización de las Naciones Unidas y visita la base de datos global con toda la información estadistica sobre la calidad del agua GEMStat ( Esta en Ingles).


PROACTIVA DOS AGUAS

ENTRADAS RELACIONADAS:

Etiquetas: ,