Los atletas paraolimpicos nos dan una leccion

http://trabajarencas.blogspot.com/2013/08/en-health-advocate-llevamos-mese.html

En Health Advocate llevamos mese haciendo un perfil de los embajadores de producto Nutrilite . Tenemos la intención de hacerles a cada uno 5 preguntas sobre salud, suplementos, sus carreras y sus vidas.

Jessica Long es una nadadora paraolímpica y actual poseedora del Récord Mundial en 13 eventos paraolímpicos . Ha ganado 12 medallas de oro en los últimos 3 juegos Olímpicos en Atenas, Pekín y Londres. Este enlace a su biografía completa, puede seguir a Jessica en Twitter: @JessicaLong

Biografía:


Logros Profesionales:

Es importante paramí que los productos Nutrilite estén Certificados por la NSF,porque como nadadora en los Juegos Paraolímpicos me gusta competir limpio, y me gusta saber que lo que estoy poniendo en mi cuerpo es realmente lo mejor y por eso realmente confío en Nutrilite.

¿ Qué resultados a vistos usted?¿ Siente que tiene un posicición de ventaja con respecto a la competencia?.
 Sí , definitivamente siento que sí

Los resultados que he visto sobre todo con los productos Nutrilite, uno de de los resultados es, teniendo una lesión en el hombro que siento al girar miles de veces mis hombros, cuando me tomo el Omega 3 noto de hecho una gran diferencia con menos dolor y me doy cuenta que si me olvido un día lo paso mal, así que es probablemente uno de mis productos preferidos de Nutrilite.

¿Qué consejo tiene para los demás acerca de los productos Nutrilite? Me gusta mucho estar a gusto con un producto. Me encanta saber todo hacerca de Nutrilite y su historia y cómo hacen sus vitaminas, por lo que sin duda diría infórmense y estén tranquilos y seguros de lo que están tomando y poniendo en su cuerpo.

El lema /frase que mejor describe su visión en la vida es...

" Lo que no te mata te hace más fuerte" y me ayuda mucho saber que este tipo de natación no me va a matar. En todo caso me hará una atleta más fuerte y una mejor competidora.

Productos que utilizo son:

PROACTIVA DOS AGUAS

ENTRADAS RELACIONADAS :