¿Qué pasará si las cosas salen bién?

http://trabajarencas.blogspot.com/2015/09/que-pasara-si-las-cosas-salen-bien.html

¿Que pasará si las cosas salen bien?.

Aunque no sean propensas a la preocupación, lo cierto es que casi todas las personas, cuando inician algo o lo desconocen lo que podría pasar es que se predisponen para lo malo.Esto es algo que me cuesta entender.

Cuando uno desconoce lo que habrá de ocurrir ,creo que es mejor suponer que podría tratarse de algo bueno. Pero sucede que durante la espera muchas personas se preparan para lo peor a fin de no deprimirse o sentir desilusión. Y yo creo que el predisponerse así es la razón por la que ocurren esas situaciones adversas o malas.

La preocupación es el enemigo de la vida ,dijo William shakespeare. Aunque supongo que no es fácil evitar preocuparse por algo, de modo que entonces le recomiendo preocuparse por, " ¿ que haría yo si las cosas van bien?.

Si usted piensa que algo " ..es muy difícil ", más razones tiene para intentarlo. Nada es tan difícil .

Ejemplo , tenemos el caso de la gente que compra billetes de lotería. Nadie piensa " ¿ que haría si no gano?". Casi todos piensan, " deseo ganar" o " si gano utilizaré el dinero para tal o cuál cosa".
La situación debe ser la misma cuando usted hace algo. debe pensar" quiero que todo salga bien" o " sí todo sale bien ¿ que haré luego? " .Dado que la lotería depende de la suerte, a veces el resultado no es bueno aunque usted haya hecho bien su parte. Pero cuando se trata de negocios, su pasatiempo o incluso el amor, debe preocuparse e imaginar que todo lo vendrá será bueno o saldrá bien en la totalidad de esa situación . Aunque en cierto sentido es superfluo preocuparse .Ahora ,si acepta esto, de antemano la preocupación pasa a ser algo tonto para usted. Y en ese caso ¿ Ya no tiene nada de qué preocuparse!


PROACTIVA DOS AGUAS


ENTRADAS RELACIONADAS: