Decisones

http://trabajarencas.blogspot.com/2013/06/decisones.html

Decisiones que fina linea separa entre lo que queremos y lo que se nos presenta para tomar una decisión y siempre pasa que no cumple con todos los requisitos que en un principio pensamos.

En el proceso muchas veces solo oimos lo que nos interesa pero lo oportunidad muchas veces viene envuelta en algo que no entendemos, en algo que esta fuera de nuestro circulo de comodidad, quizás de confianza, prejuzgamos con demasiada rapidez por que queremos resultados instantáneos. De cualquier manera exige de nuestra parte un esfuerzo y salir de nuestra zona de confrot ya que si seguimos haciendo lo mismo tendremos con resultado lo mismo, ¿No ?
Algunas veces pensamos más en lo que van a pensar los demás de lo que sí hiciéramos porque nuestra trayectoria en nuestra profesión a sido......... y como yo voy a cambiar .......tan mal esta la profesión. Pero la realidad es que ninguna persona va a ayudar a pagar tus facturas, y general mente estas personas no se van apreciar a ayudarte a generar una solución sino más bien a menospreciar por el desconocimiento y por las inseguridad es del que lo comenta. ¿ como tú vas a hacer esto y lo otro?, pero no comparte ninguna solución son los que llamo vampiros emocionales que están supercentrados en todos los problemas removiendo los constantemente la crisis .............etc.Pero no en las posibilidad es que cada uno tiene con su esfuerzo y dedicación aunque al principio no controles todo.
Pensaría si vamos más allá de la primera impresión y descubriremos que siempre nos hace estirarnos, no solo en la forma de pensar si no también en lo que creíamos en un principio de lo que podíamos o no podíamos hacer con lo cual con lo cual nos demostramos a nosotros mismo que no sólo valemos para una cosa que no nos han puesto una etiqueta al nacer que te predestina a que tu seas esto o lo otro,resultado de esto si lo haces es que estas lleno de energía ,más vivo ¿ No?.
Si logramos pasar las primeras situaciones en las que no controlamos todos los pormenores y continuamos ,nos daremos cuenta que en realidad la decisión de emprender no dista tanto del que te tengan que decir constantemente lo que tienes que hacer o lo que no tienes que hacer la verdad es que esto si lo piensas un poco a la única persona que se lo digo es a mi sobrino que tiene pocos años de edad.
Ahora un poco de presión no esta mal pero hasta cierto punto, ya sea en los objetivos que usted quiere conseguir y el esfuerzo que le va a exigir la actividad para conseguirlo. En este punto quiero extenderme un poco ya que hay personas que cuando hablas de plantear objetivos o lo que quieres conseguir , o quiero mejorar mi calidad de vida , piensa y te lo dicen a pero¿ es que me voy a convertir en un vendedor ? . Que poca cultura Empresarial la verdad , que yo sepa desde Microsoft, hasta una panadería por decir dos negocios más opuestos los emprendedores o empresarios están dándole vueltas a como generar más para tener una mejor calidad de vida no solo para ellos si también para la gente que trabaja con ellos .......etc. Para mí en concreto también entra en juego como yo puedo conseguir la información de como lo han hecho los que han obtenido resultados, en este tema en los negocios que hay es imposible saberlo ya que la competencia no solo te quiere eliminar ya que lo que haces tu no hará el por eso se aseguran bien que te han dejado bien seco y enterrado . A diferencia en este negocio no solo tendrás acceso a la información sino que podrás debatir con los mejores y te darán en la practica el resultado de su búsqueda por mejorar para que tu también con tu esfuerzo personal lo consigas. En otras palabras nunca estarás solo si tu no quieres y este punto en un emprendedor es muy importante, ya que en ningún otro negocio podrás compartir .




PROACTIVA DOS AGUAS


ENTRADAS RELACIONADAS: